*MARCHA MUNDIAL EN LAS ESTACIONES DEL METRO EN EL DF
(AGENCIA NOTISIFA) La Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia, como parte de las iniciativas que se están llevando a cabo en la ciudad para invitar a la gente a unirse y apoyar este movimiento, inició actividades el pasado 8 de agosto en el Sistema de Transporte Colectivo Metro.
El Equipo Promotor de la Marcha Mundial en México invadió las estaciones Consulado y Morelos, con información sobre la Gran Marcha y la No Violencia, con el fin de que los usuarios de esta red conozcan más sobre la Marcha Mundial, sus iniciativas, adhesiones y la forma en que pueden unirse al movimiento.
A su vez, los coordinadores de “Imagina una Revolución No Violenta” llegaron a la estación San Lázaro, para presentar una exposición colectiva de obras gráficas con la que se busca generar una conciencia de paz y no violencia.
Estas exposiciones artísticas estarán en las estaciones Consulado, Morelos y San Lázaro a partir de agosto y hasta diciembre, mes en que la Marcha Mundial llega al país.
Durante este tiempo se estarán llevando a cabo más actividades artísticas como performance, conciertos y teatro, en distintas estaciones del Metro de la Ciudad de México.
Los próximos martes 11 y 18 de agosto se llevarán a cabo dos conciertos, en las estaciones Tacubaya y Chabacano donde bandas como La Calzada de los Muertos, Sui, The Plastics Revolutions y Cliché se presentarán a favor de la Marcha Mundial.
La Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia es presentada por el Movimiento Internacional Humanista a través de uno de sus organismos, “Mundo sin Guerras y sin Violencia”.
La intención es que la Marcha Mundial genere una conciencia global en todos los rincones del planeta para que la acción de todos sea construir un mundo pacifico y sin violencia.
“Imagina una Revolución No Violenta” es una iniciativa de la Marcha Mundial, con la que se busca demostrar que el arte es capaz de generar un cambio en la sociedad, presentando exposiciones colectivas con el fin de generar una conciencia no violenta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario