miércoles, 8 de octubre de 2008

BOLETIN INFORMATIVO

*Impulsar la Construcción de Vivienda en el País, Permitirá
*Aminorar los Efectos de la Crisis Económica : Dip. Joel Ayala
*Es un Sector Multiplicador de Empleos; Necesario Proteger el Trabajo



Por: Arturo García Silva

Ante la difícil situación económica que se avisora en el país, una de las medidas estratégicas que el Gobierno debe considerar de manera inmediata es la construcción de vivienda a nivel nacional, sector multiplicador en la generación de empleos, afirmó el presidente de la FSTSE , diputado Joel Ayala.

Dijo que este sector permitiría en buena medida, aminorar los efectos que repercuten en México por la crisis financiera generada en el país del norte. “No debemos olvidar que la construcción de vivienda reactiva a varios sectores de la economía como el del acero, cemento, vidrio, el eléctrico y el del transporte además de crear en promedio 5 empleos directos y 6 indirectos por cada vivienda construida”.

Los efectos mayúsculos de la crisis en EU, explicó el líder de la FSTSE , ya nos trastocan en nuestra economía nacional por lo que el gobierno deberá buscar paralelamente, blindar los empleos existentes aquí.

El legislador priista dejó en claro que no debe haber diferencia en éste renglón, ni en este momento, por lo que se debe ver a favor de todos los Trabajadores al Servicio del Estado, de confianza y desde luego de base.

En seguida el diputado Ayala reiteró que impulsar la construcción de vivienda ahora, representa una medida oportuna, real , concreta y seria que requiere el país para aminorar los efectos de ésta difícil situación económica internacional.

No hay comentarios.: