viernes, 4 de diciembre de 2009

BOLETIN INFORMATIVO

Imprimir

*LOS TESTIGOS INVITAN A TODOS A ‘MANTENERSE ALERTA


(REDACCION ATLACOMULCO).- Los testigos de Jehová han emprendido una intensa campaña con el fin de invitar al público a escuchar discursos interesantes que expondrán el punto de vista bíblico sobre lo que muchos llaman el fin del mundo. Los Testigos están seguros de que a todos los asistentes les interesará y animará la información que va a presentarse en la Asamblea de Distrito de 2009 “¡Manténganse alerta!”, que se llevará a cabo en el SALON “LOS ARCOS”.

A partir de este fin de semana y durante las próximas tres semanas, los testigos de Jehová entregarán una invitación personal a todos los residentes de ESTADO DE MEXICO, MICHOACAN y D.F. Para que acudan a la asamblea de tres días. El programa dará inicio en esta ciudad el viernes 18 de diciembre de 2009 a las 9.20 de la mañana.

El tema de la asamblea se basa en varios pasajes bíblicos, entre ellos Mateo 24:42 y Marcos 13:37, donde Jesucristo mandó a sus seguidores que se ‘mantuvieran alerta’. El programa se centrará en cómo, según la Biblia, podemos seguir este consejo de Jesús y por qué es importante hacerlo. La entrada será gratis y no se harán colectas.

Los Testigos distribuirán una invitación con llamativas ilustraciones. La campaña será similar a la que realizaron en 2007 para su Asamblea de Distrito “Sigamos a Cristo”. Desean entregar una invitación personal a cuantas personas les sea posible.

Las 33 congregaciones de los Testigos de esta zona participarán en esta campaña especial. Se calcula que [2.000] personas acudirán al Salón “Los Arcos” durante él fin de semana consecutivos para asistir a la asamblea.
Los Testigos prevén una excelente asistencia y esperan dar la bienvenida a numerosas personas que no son Testigos. Creen que la información que se presentará es práctica y oportuna para todos.

Tan solo en México se celebrarán 265 asambleas de distrito en 113 ciudades. Hay más de 7.100.000 Testigos en todo el mundo en más de 103.000 congregaciones.

No hay comentarios.: