miércoles, 26 de noviembre de 2008

BALCÓN CAPITALINO

Por: Mario Sierra Treviño

(AGENCIA NOTISIFA)
El día de ayer lunes volvimos a sentir la negligencia de los operadores de la Torre de Control del Aeropuerto capitalino un jet que venía de Estados Unidos estuvo a punto de provocar una tragedia similar a la del jet 45 del srio. De gobernación.

Como siempre se les salio del radar y gracias a la pericia de los pilotos al ir en picada, lograron salirse de la turbulencia provocada por otro jet que iba a menos de 500 metros y comentaban algunos pasajeros que sentían que iban a morir.

A esto hay que ponerle remedio, ya que es imposible seguir así.

Últimamente en la televisión mexicana hemos visto como se degrada la figura del maestro mexicano.

Increíble que la mayestra Elba Esther Gordillo no haya dicho esta boca es mía, como es posible que una empresa fabricante de yogurt se burlen de ellos.

O que decirles cuando esta el maestro en el pizarrón escribiendo y vemos como le avientan kleenex húmedos y vemos a este como solo le interesa su pago ante la intransigencia de las autoridades educativas y de gobernación.

Recuerdo en mis años mozos como el maestro era venerado y para nosotros era como nuestro padre al que deberíamos respetar ya que un reporte de ellos, era como un insulto para las familias.

Porqué ahora se degrada su figura y hasta niños de 8 a 10 años les faltan al respeto, acaso la Comisión de los Derechos Humanos protege este tipo educación.
Esperamos que Gobernación ponga un dedo en el renglón y acabe con tanto comercial malicioso.

Ya que al preguntarles a los niños y jóvenes sobre las bases que reciben y vemos que no rebuznan porque no dan el tono y esos serán la base del crecimiento de este país.

Y para acabarla de joder en Cd. Juárez, Chihuahua al magisterio la mafia les esta quitando la mitad de su aguinaldo, adonde va a parar tanto profesor que esperaba con ansía este dinero para poder subsistir.

El que sigue cerrando calles a su antojo es el presidente ilegitimo, el de la honestidad valiente, el sátrapa del tabaxqueño André Manuel López Hablador, ya que ahora va contra el desempleo según él, cuando de todos es conocido que es un problema mundial.

En la próxima Convención del PRD saltarán astillas, ya que este y Encinas tratarán de quitarle poder a los Chuchos.
Una recomendación a los trabajadores, olvídense de botar los aguinaldos, la cuesta de enero será mortal, además los secuestros Express, los asaltos a mano armada y el robo a casa estará al día.

No hay comentarios.: