miércoles, 26 de noviembre de 2008

BOLETIN INFORMATIVO

*JESÚS ORTEGA NUEVO LIDER DEL PRD

Por: Angélica Beltrán

(AGENCIA NOTISIFA)
Aún sin tomar protesta como dirigente nacional del PRD, Jesús Ortega se reunirá este martes en la Cámara de Diputados, en calidad de presidente electo, con representantes y dirigentes campesinos de la CONORP.

La invitación la hicieron diputados perredistas de la corriente Nueva Izquierda, a fines a la candidatura de Ortega Martínez.

En el evento con el Comité Nacional de Organismos Rurales y Pesqueros (CONORP), afiliado al PRD, los legisladores entregarán un informe de cómo quedó el Presupuesto de Egresos destinado al sector rural.

Dicho evento en San Lázaro se observa como un empujón de los diputados de la Nueva Izquierda a Ortega Martínez, para destacar la parte institucional del dirigente que aún no inicia su gestión.
La cita es para este día martes a las 2 de la tarde, en uno de los salones pequeños del recinto de San Lázaro.

Se trata de un evento que tiene poca resonancia en este ámbito, cuya invitación se hizo de un día para otro, y no fue necesario incrementar medidas de seguridad.El tema del presupuesto 2009 para el sector rural será el pretexto para permitirle a Jesús Ortega, hablar sobre su postura en el partido y la situación que se le avecina cuando este fin de semana se efectúe la ceremonia de toma de posesión, con la protesta de la huestes del candidato rival, Alejandro Encinas, que no avala su triunfo.

No hay comentarios.: